¿Quiénes somos – Nuestra Historia ?

Centros Médicos Especializados Cruz Roja Ecuatoriana (Cruz Vital S.A), es una empresa creada para administrar los Servicios Médicos, Laboratorio Clínico y de Genética.

La COMPAÑÍA DE SERVICIOS MEDICOS SOLIDARIOS CRUZ VITAL se constituyó a los 9 días del mes de noviembre del año 2009 e inscrita en el Registro Mercantil del Cantón Quito el 21 de enero del 2010.

La Junta General de Accionistas de la COMPAÑÍA DE SERVICIOS MEDICOS SOLIDARIOS CRUZ VITAL S.A nombra a su Gerente General y Representante Legal para un periodo, contados desde la fecha de inscripción de su nombramiento.

Este centro de salud es una empresa privada que ofrece los mejores médicos especialistas y profesionales de salud a todos sus clientes públicos y privados.

Actualmente Cruz Vital presenta diferentes servicios de salud en diferentes especialidades médicas como Consulta Externa, Hematología, Ginecología, Odontología, Rehabilitación, Laboratorio de Genética Molecular y Laboratorio Clínico.
La empresa Centros Médicos Cruz Roja y el Laboratorio de Genética Molecular reconocen su responsabilidad como proveedores de servicios de salud. Para este fin, la Compañía desarrolló y documentó un sistema de gestión que cumple con las necesidades de sus clientes y mejora la gestión de la compañía. El sistema de gestión cumple con el estándar internacional ISO/IEC 17025 y también cumple con los principios de la norma ISO 9001.

Misión

Los Centros Médicos de la Cruz Roja Ecuatoriana ofreces servicios de salud integral a nivel nacional con profesionales calificados, moderna tecnología, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con calidad, mejora continua, ética y responsabilidad social, enmarcados en los principios y valores de Cruz Roja.

Visión

Líder en el mercado de servicios de salud integral con calidad, ética y profesionalismo.

CRUZ ROJA ECUATORIANA